Tarot~~Espelho da Alma~~

ESPELHO DA ALMA*LINGUAGEM DA LUZ

terça-feira, 8 de março de 2011

MULHERES & DEUSAS: CAMINHAMOS JUNTAS...


08/03/11

FELIZ DIA DE LA MUJER



Despues de buscar muchas imagenes senti que esta es con la que mas me identifico con las mujeres, hermanas de esta vida.

Tenemos los brazos largos para contener a nuestra "tribu" que puede ser muy grande o no tanto.

El agua representa para mi nuestras lagrimas, a veces derramadas otras contenidas cuando vemos las injusticias a nuestro alrededor, las tristezas y las alegrias.

Muchas somos provedoras de alimento para nuestros "cachorros" y nuestros ancianos.

Los "animales salvajes" es nuestro instinto de supervivencia cuando vemos alguno de los nuestros atacados, sale dentro de nosotras, la loba, la guerrera, la mujer fuerte, que a veces solo se pone la armadura para parecerlo aunque ese rol no nos guste.

Tambien somos las altas montañas donde a veces nos retiramos para "respirar aire fresco y cargarnos de energias", para cuando bajamos encontrarnos mas fuerte.

Los bosques son nuestro refugio y de nuestros amigos para despues de un dia agotador sentarnos bajo la sombra de un gran o pequeño arbol, descansar y contemplar todo lo que la "pacha" que tambien es madre nos regala.

Somos volcanes en erupcion que enfrenta a quienes quieran atreverse a amenazar a los mas debiles, aunque a veces somos ese volcan amenazante simplemente para intimidar.

Somos mujeres, madres, diosas, sacerdotizas, hijas, nietas, abuelas, somos las que salimos adelante cuando a veces el resto piense que no podemos.

Por todo esto a todas mis hermanas en esta vida, les digo FELIZ DIA DE LA MUJER.



No me gusta etiquetar los dias como el dia de.... creo que todos los dias son nuestros, y de nuestros hermanos, ya que sabemos que en este "juego de la vida" este sexo en esta vida solo nos acompaña para aprender...



Me gustaria mucho que hubiera un DIA DEL SER HUMANO donde todos nos comportemos y demostremos que somos los seres civilizados del planeta.



Un abrazo a todas las mujeres que llevo en mi corazon, algunas las conozco personalmente, a otras de manera virtual, pero todas son hermanas de la vida.



Con todo mi amor.


Nenhum comentário:

Postar um comentário